Conéctate con nosotros

Comunales

Discovery Kids y Mallplaza invitan a disfrutar de Peppa Pig y sus amigos en La Serena: Evento gratuito

elserenense

Publicado

el

Discovery Kids y Mall Plaza invitan a toda la familia a disfrutar  de un día de juegos y actividades junto a Peppa Pig y sus amigos del 28 de febrero al 1° de marzo, en Mallplaza La Serena; de 10:00 a 20:00 hs, en una actividad  que es gratuita, pero con cupos limitados.

El espacio, que estará ubicado en la Plaza Central (nivel 1) de Mallplaza La Serena, tendrá cuatro estaciones inspiradas en diferentes episodios de la serie favorita de los más pequeños.

En la primera estación, los niños podrán ser parte de las divertidas historias de Peppa y sus amigos. A través de diferentes cuentos comenzarán a disfrutar el recorrido que los espera. En la siguiente estación, visitarán la huerta del abuelo de Peppa. Allí, luego de aprender a identificar toda clase de frutas y verduras, tendrán que clasificarlas en función de la consigna planteada. A continuación, llega el turno de ponerse en movimiento para seguir a Peppa en su juego favorito: ¡saltar sobre charcos de lodo! Siguiendo diferentes consignas, los niños ejercitarán su cuerpo haciendo equilibrio sobre divertidos ¡charcos de colores! Por último, los más pequeños ayudarán a su amiga cerdita a rescatar a todos los patitos de la laguna y a devolverlos a salvo con su mamá.

Al finalizar este divertido recorrido, grandes y chicos podrán saludar a Peppa y tomarse una fotografía junto a ella.

PEPPA PIG
“Un Día Perfecto”

Fecha y horario: 28 de febrero al 1° de marzo, de 10:00 a 20:00 hs.
Lugar: Mallplaza La Serena (Alberto Solari 1400, La Serena, Coquimbo).

Reserva tu ticket anticipado a través de mallplaza.cl
Actividad gratuita (cupos limitados)

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend