Conéctate con nosotros

Comunales

PDI investiga robo en conocida automotora de La Serena

elserenense

Publicado

el

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del fiscal de turno de la comuna, se encuentran investigando el delito de robo en lugar no habitado, hecho perpetrado en una sucursal automotriz.

Según antecedentes, el hecho habría ocurrido en la automotora Peugeot Callegari, ubicada en Avenida Balmaceda de La Serena, esto en horas de la madrugada, lugar hasta donde habrían llegado sujetos desconocidos, ingresando al local comercial, sustrayendo diversas especies desde el lugar.

Por lo anterior, el Ministerio Público solicitó la investigación de detectives especializados, quienes se trasladaron hasta el lugar para dar inicio a las primeras diligencias investigativas.

“En el lugar se estableció que aproximadamente a las 4 de la mañana, sujetos desconocidos habrían fracturado una puerta para ingresar al local, logrando sustraer desde el interior repuestos y accesorios de vestuario de la marca Peugeot.” manifestó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe Biro La Serena.

En el sitio de suceso, los detectives trabajaron en la recolección de evidencias, continuando con las labores de investigación, análisis criminal e inteligencia policial, que les permitan esclarecer el hecho y poder identificar a los participantes en el delito.

Desde la PDI reiteran el llamado a la ciudadanía a no comprar productos de procedencia desconocida o en lugares no establecidos, ya que puede verse involucrado en el delito de receptación si se trataran de especies producto de delitos.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend