Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Inauguran juegos y máquinas de ejercicio en sede social de Las Compañías en La Serena

elserenense

Publicado

el

|2 de marzo de 2020|2 minutos de lecturaAgregar El Serenense
Compartir

Gran alegría y emoción se vivió en la Junta de Vecinos “Amor y Progreso” de Las Compañías, en donde se presentaron los nuevos juegos y aparatos para actividad física con los que cuenta la sede, gracias a la obtención de un fondo concursable del Gobierno Regional, que además contempla un taller de baile entretenido.

“Muy feliz y contenta de haber logrado este proyecto que ocupan los vecinos, vienen a hacer ejercicios a las máquinas. Muy contenta porque además los niños pueden disfrutar, me siento demasiado satisfecha”, expresó emocionada Margarita Carrasco, presidenta de la JJ.VV.

Por supuesto, las integrantes de la sede también se mostraron rebosantes de felicidad. “Muy contenta con esta iniciativa que se ha generado en esta inauguración para nuestros niños y niñas que necesitan recreación, jugar con sus amigos. Para la familia es maravilloso lo que se está logrando en esta sede. Estoy muy contenta como vecina, de aprovechar todas estas instancias que se están dando a  nivel vecinal y en nuestra población”, indicó la vecina Jacqueline Montero.

En el acto estuvo presente el alcalde Roberto Jacob, quien destacó el esfuerzo que ha realizado la agrupación. “Esta junta de vecinos ha ido progresando con mucho amor, y ahora se acaban de ganar un proyecto que involucra baile entretenido, máquinas de ejercicios para la comunidad y los niños, y eso ayuda mucho al deporte, sobre todo ahora que tenemos mucha obesidad. Estos juegos los ayudarán a tener una vida sana. Felicitar a la junta de vecinos porque he visto cómo trabajan con muchas ganas, así que siempre van a contar con mi apoyo”.

Una excelente noticia para los residentes del sector que tienen aquí una alternativa para la entretención, acondicionamiento físico y el desarrollo de una vida sana.

Compartir

Recibe lo último de El Serenense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
LA SERENA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos09 de OctubreDólar$981.61Euro$1100.46UF$41130.94IPC %-0.2UTM$72151
Santoral09 de Octubre
Dionisio; Juan Leonardi
Un día como hoy09 de Octubre
Nacional
  • 1743 en Chile se funda la villa de Curicó.
Internacional
  • 1967 Es asesinado Ernesto Che Guevara (en la imagen), médico, político y guerrillero revolucionario argentino-cubano.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.726 km al N de Carrizal Bajo9 de oct, 13:08 hrs
  • 2.544 km al N de Caldera9 de oct, 05:01 hrs
  • 2.737 km al NO de Chañaral9 de oct, 04:41 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio