Conéctate con nosotros

Comunales

PDI detiene a presunto autor de homicidio que se encontraba prófugo en La Serena

elserenense

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, desde el 9 de noviembre del año 2018, se mantenían realizando diligencias de investigación por el homicidio de Iván Flores Rojas, hecho ocurrido en la vía pública en la comuna de La Serena.

Según los antecedentes, la víctima mientras transitaba por calle Ecuador, del sector de Las Compañías, habría recibido un disparo por parte del imputado, el que habría impactado en la región temporal izquierda, siendo auxiliada la víctima por vecinos y trasladada hasta un recinto asistencial, falleciendo posteriormente en el Hospital de Coquimbo.

Con los antecedentes recopilados por los detectives en la investigación, se logró identificar a quien sería el presunto autor del delito de homicidio, correspondiente a un hombre mayor de edad, quien desde la fecha del delito se mantuvo prófugo de la justicia y tratando de eludir el actuar policial.

“Los Detectives se mantuvieron realizando diligencias investigativas respecto a éste homicidio, donde a través de un trabajo de inteligencia policial y análisis criminal, se logró establecer el paradero de éste sujeto, logrando su ubicación y detención.” manifestó el Comisario Claudio Alarcón, Jefe BH La Serena.

El detenido identificado con las iniciales F.J.T.C., fue puesto a disposición del Juzgado de garantía para su respectivo control de detención.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend