Comunales
Corte de La Serena admite a trámite recursos de protección contra colegios por mensualidades
La Corte de Apelaciones de La Serena admitió a tramitación los recursos de protección interpuestos en contra de los colegios Inglés Católico, Gerónimo Rendic y Amazing Grace, de la comuna, dando un plazo de 8 días a los recurridos para informar sobre los hechos.
En fallos unánimes (causas roles 508, 639, 690,702, 713 y 724-2020), la Primera y Segunda Sala del tribunal de alzada dieron a trámite las solicitudes ingresadas, que buscan suspender el pago completo del arancel mensual de los establecimientos educacionales, o que se estipule un nuevo cobro en proporción a los servicios actualmente entregados, mientras no se retomen las clases presenciales.
Asimismo, en las seis causas, las salas denegaron dictar las órdenes de no innovar solicitadas por los recurrentes.
-
Comunaleshace 3 semanasEncuentran a Agustín González, adolescente de 16 años que era buscado en La Serena
-
Comunaleshace 3 semanasAlcaldesa Norambuena realiza despidos masivos en la Municipalidad de La Serena y en la Corporación GGV
-
Tribunaleshace 2 semanasCondenan a Municipalidad de La Serena a pagar más de $2 mil 100 millones a Auto Orden
-
Fondo de Medioshace 3 semanasMarta Bonilla Mery: 99 años de memoria serenense y una vida marcada por disciplina, familia y el legado de Gabriela Mistral




