Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros recuperó 5 vehículos con encargo tras revisión de corral municipal de La Serena

elserenense

Publicado

el

Una exhaustiva revisión realizó el equipo de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros Coquimbo, al corral municipal de La Serena.

Producto del procedimiento -en el cual se pesquisaron más de 120 automóviles-, se recuperaron 5 vehículos que mantenían encargos vigentes por robo y robo con intimidación, ilícitos que fueron denunciados en las comunas de Santiago, La Granja, El Bosque y La Serena, respectivamente.

“En estos momentos, estamos en la búsqueda de sus propietarios para poder regularizar la situación desde el punto de vista policial y judicial y de los requerimientos que tenga la municipalidad para sacarlos del recinto”, señaló el Teniente Mathias Krause, jefe del SEBV Coquimbo.

El hallazgo de los vehículos, fue posible gracias a una coordinación conjunta entre la SEBV y los municipios regionales, que permite a personal especializado de Carabineros acceder a los distintos aparcaderos y verificar los vehículos que en ellos se encuentran.

“Esta alianza estratégica es una herramienta clave para la recuperación de vehículos, y se suma también al trabajo conjunto que realizamos con el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, que se ve materializado en intensas fiscalizaciones en beneficio de la comunidad”, aseguró el Teniente Krause.

LA SERENA

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend