Connect with us

Comunales

Carabineros recuperó 5 vehículos con encargo tras revisión de corral municipal de La Serena

Publicado

el

Una exhaustiva revisión realizó el equipo de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros Coquimbo, al corral municipal de La Serena.

Producto del procedimiento -en el cual se pesquisaron más de 120 automóviles-, se recuperaron 5 vehículos que mantenían encargos vigentes por robo y robo con intimidación, ilícitos que fueron denunciados en las comunas de Santiago, La Granja, El Bosque y La Serena, respectivamente.

“En estos momentos, estamos en la búsqueda de sus propietarios para poder regularizar la situación desde el punto de vista policial y judicial y de los requerimientos que tenga la municipalidad para sacarlos del recinto”, señaló el Teniente Mathias Krause, jefe del SEBV Coquimbo.

El hallazgo de los vehículos, fue posible gracias a una coordinación conjunta entre la SEBV y los municipios regionales, que permite a personal especializado de Carabineros acceder a los distintos aparcaderos y verificar los vehículos que en ellos se encuentran.

“Esta alianza estratégica es una herramienta clave para la recuperación de vehículos, y se suma también al trabajo conjunto que realizamos con el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, que se ve materializado en intensas fiscalizaciones en beneficio de la comunidad”, aseguró el Teniente Krause.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

tarifas servel

Lo más leído