Conéctate con nosotros

Comunales

Desde este lunes comienzan obras de renovación de redes de agua en calle Zorilla de La Serena

elserenense

Publicado

el

Aguas del Valle informó que a partir de este lunes 1 de junio comenzarán con las obras de renovación de redes de aguas servidas en un tramo de calle Vicente Zorrilla en La Serena. Las obras benefician a los vecinos del sector poniente del centro de la comuna y tienen una inversión de $10 millones.

El subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Alejandro Romero, explicó que “se trata de la renovación de un colector de aguas servidas en calle Vicente Zorrilla, desde Justo Donoso hasta Manuel Rodríguez. Para disminuir los inconvenientes que se puedan generar a los vecinos, estará habilitado el tránsito para residentes y el ingreso de sus vehículos particulares”.

El ejecutivo indicó que las obras utilizarán la calzada completa en el tramo de calle Vicente Zorrilla entre Manuel Rodríguez y Justo Donoso; y media calzada en calle Justo Donoso entre Cristóbal Colón y Vicente Zorrilla.

Los trabajos se extenderán hasta el 8 de junio e implican el cierre para el tránsito vehicular generando el siguiente desvío:

  • Los vehículos que circulen por el Puente Vicente Zorrilla en dirección sur, deberán desviarse por Colón – Infante – Cantournet – Justo Donoso.

Se informó a los dirigentes vecinales del sector, junto con realizar las coordinaciones con las autoridades pertinentes.

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend