Conéctate con nosotros

Comunales

Investigan robo a tabaquería en centro comercial de La Serena: Se llevaron 20 millones en cigarrillos

elserenense

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Robos La Serena, por solicitud del Ministerio Público, se encuentran investigando el delito delito de robo en lugar no habitado, que afectó a la tabaquería Deluxe, ubicada en calle Regimiento Arica, comuna de La Serena,

Según antecedentes, alrededor de las 06:00 horas, los locatarios se habrían enterado que el local fue objeto de un delito de robo, por lo que habrían realizado la respectiva denuncia y la Fiscalía solicitó que detectives se hicieran cargo de la investigación.

Hasta el lugar se trasladaron los detectives de la Brigada de Robos, con la finalidad de dar inicio a las primeras diligencias investigativas y recolección de evidencias.

En el lugar se habría logrado establecer que alrededor de las 05:30 horas del día de hoy, tres sujetos habrían llegado hasta el lugar escalando el muro perimetral del stripcenter, para luego con un objeto contundente “combo”, fracturar la puerta de acceso principal del local y proceder a sustraer $20.000.000 (veinte millones) en cigarrillos de diferentes marcas.

Los detectives se mantienen realizando diligencias de investigación, utilizando herramientas de análisis criminal e inteligencia policial que les permitan esclarecer el hecho y poder identificar a los responsables.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend