Conéctate con nosotros

Comunales

PDI investiga alunizaje en supermercado Unimarc del sector La Florida en La Serena

elserenense

Publicado

el

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del Ministerio Público se encuentran investigando el delito de robo en lugar no habitado, utilizando la modalidad de alunizaje.

El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada de hoy, cuando sujetos desconocidos y a bordo de vehículos, habrían llegado hasta el supermercado Unimarc ubicado en calle 18 de Septiembre, del sector La Florida, comuna de La Serena, con la intención de sustraer dinero desde un cajero automático que se encuentra al interior del local.

“En el lugar se estableció que aproximadamente a las 05:30 horas, hacen ingreso un grupo indeterminado de sujetos, quienes a bordo de camionetas proceden a realizar el alunizaje, para posteriormente hacer detonar con elementos explosivos el cajero, no logrando su objetivo, ya que no pudieron llegar a las gavetas que contenían el dinero.” Señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe Biro La Serena.

Al interior del supermercado habría quedado uno de los vehículos en los que se movilizaban, dándose a la fuga en otro, el que fue abandonado y encontrado en el sector de Altovalsol.

Los Detectives se mantienen realizando el trabajo de sitio de suceso, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, como fijación y recolección de evidencias.

Por otra parte, con todos los antecedentes recabados en la investigación y con la utilización de herramientas de análisis criminal e inteligencia policial, los Detectives buscan esclarecer el hecho y poder identificar a los responsables del mismo.

#LaSerena esta madrugada se produjo alunizaje en supermercado Unimarc del sector La Florida, por saturación de gas sacaron gavetas de cajero automático. Se investigan pistas y camionetas utilizadas

Publicado por El Serenense en Viernes, 17 de julio de 2020

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend