Comunales
Choque de camioneta con tren en sector del centro comercial La Palmera de La Serena dejó lesionado leve
Cerca de las 5.30 de la madrugada de este domingo se produjo un choque entre una camioneta Ford y el tren metalero de CMP a la altura del Centro Comercial Palmera.
Presuntamente el hecho se podría haber provocado porque el conductor de la camioneta no habría respetado el pare en momentos en que el tren se acercaba.
Esto generó el choque, que afortunadamente sólo generó lesiones leves. Al lugar, concurrieron carabineros de la Sexta Comisaría de Las Compañías.
Detenido tras huir en auto y lanzarse al río Elqui: llevaba más de $1 millón en jarabes con codeína

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 4 semanasAlcaldesa Daniela Norambuena solicita rescate aéreo de familia aislada en Almirante Latorre
-
Comunaleshace 3 semanasSorpresa en La Serena: Aparece una culebra cerca del Faro tras las crecidas del río Elqui
-
Comunaleshace 3 semanasCarabinero fallece tras disparo accidental recibido al interior de la Sexta Comisaría de Las Compañías
-
Comunaleshace 4 semanasFallece Guillermo Hanshing Chen, reconocido empresario, andinista y dirigente social de La Serena



