Comunales
Socios de la CChC La Serena distribuyen 400 cajas de alimentos a familias de la conurbación
El aporte que corresponde al compromiso de hacer una primera entrega de un total de 3.308 cajas de alimentos para familias vulnerables de La Serena, Coquimbo y Ovalle, es una iniciativa de la CPC y en la que la Cámara Chilena de la Construcción se ha hecho parte, a través del Fondo Privado de Emergencia de Salud.
Con el objetivo de dar continuidad a esta cadena de ayuda y en su parte más esencial, un grupo de socios y representantes de empresas socias de la CChC La Serena, aportaron con la distribución de estas cajas de alimentos en diversos sectores de las comunas mencionadas, las que fueron muy bienvenidas y agradecidas por las familias y especialmente, por los adultos mayores quienes se han visto muy afectados por esta crisis sanitaria y económica.
El lugar de encuentro de los socios fue en el sector El Faro de La Serena y desde allí, cada uno tomo rumbo a través de una aplicación, para hacer entrega de este aporte.
-
Policialhace 6 días
Fallece mujer adulta tras ser atropellada en Las Compañías
-
Comunaleshace 6 días
Tragedia en La Serena: Hombre fallece en incendio estructural en sector Gabriela Mistral
-
Policialhace 3 semanas
Peligroso delincuente causa muerte de inocente pasajero tras huir de carabineros
-
Regionaleshace 2 semanas
Así operaba maquinaria para defraudar al Fisco desde Corporación Municipal GGV