Conéctate con nosotros

Comunales

Socios de la CChC La Serena distribuyen 400 cajas de alimentos a familias de la conurbación

elserenense

Publicado

el

El aporte que corresponde al compromiso de hacer una primera entrega de un total de 3.308 cajas de alimentos para familias vulnerables de La Serena, Coquimbo y Ovalle, es una iniciativa de la CPC y en la que la Cámara Chilena de la Construcción se ha hecho parte, a través del Fondo Privado de Emergencia de Salud.

Con el objetivo de dar continuidad a esta cadena de ayuda y en su parte más esencial, un grupo de socios y representantes de empresas socias de la CChC La Serena, aportaron con la distribución de estas cajas de alimentos en diversos sectores de las comunas mencionadas, las que fueron muy bienvenidas y agradecidas por las familias y especialmente, por los adultos mayores quienes se han visto muy afectados por esta crisis sanitaria y económica.

El lugar de encuentro de los socios fue en el sector El Faro de La Serena y desde allí, cada uno tomo rumbo a través de una aplicación, para hacer entrega de este aporte.

LA SERENA

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend