Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros detuvo a hombre que intentó acuchillar a su pareja en La Serena

elserenense

Publicado

el

El exhaustivo trabajo de Carabineros de la Primera Comisaría de La Serena permitió detener a un hombre de 39 años, que durante la noche atacó con un cuchillo a su conviviente, dándose posteriormente a la fuga.

Fue la rápida reacción y la labor investigativa de los uniformados de la Sección de Investigación Policial, la que permitió a Carabineros dar con el paradero del hombre y detenerlo en flagrancia por femicidio frustrado, en el sector de Huanhualí con la Ruta 5.

Afortunadamente, la víctima, quien indicó que se encontraba compartiendo con su conviviente y un familiar cuando comenzó a recibir ataques por parte del hombre, se encuentra sin riesgo vital, aunque con lesiones graves, producto de los cortes.

El individuo, en tanto, pasará a control de detención el sábado.

Carabineros por su parte, tomó contacto inmediato con Sernameg, para informar el hecho y activar el trabajo conjunto de apoyo a la mujer afectada.

LA SERENA

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend