Comunales
Carabineros detuvo a cuatro personas con permisos adulterados en el centro de La Serena
Cuatro hombres de nacionalidad haitiana fueron detenidos la mañana de este miércoles por Carabineros de la Primera Comisaría de La Serena, tras ser sorprendidos transitando con permisos temporales falsificados por el centro de la ciudad.
Fue durante un control de los carabineros del servicio bicicletas, que los sujetos exhibieron un permiso temporal individual virtual, que no se ajustaba a las especificaciones de la documentación oficial, y que fue detectado a través de la revisión del código QR.
Los individuos, pasarán a control de detención, por falsificación de instrumento público e infracción al artículo 318, mientras que los permisos adulterados fueron derivados al Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar, para su revisión.
“Debemos ser enfáticos y reiterar una vez más, que las personas deben dar un buen uso a los permisos temporales. Estos son gratuitos y solo existen dos autorizaciones semanales, por lo cual hacemos el llamado a la buena planificación. Las personas no deben caer en irregularidades ni arriesgarse a sanciones penales. Si agotó sus permisos semanales, no salga, no se exponga ni exponga al resto”, indicó el vocero de Comisaría Virtual, Capitán Julio Mardones.
-
Comunaleshace 3 semanas
Benjamín Rojas Méndez venció a la muerte y ahora es un feliz egresado del Colegio Adventista de La Serena
-
Comunaleshace 3 semanas
Asociación de Radiodifusores de Chile región de Coquimbo eligió nueva directiva
-
Tendenciashace 3 semanas
3ra noche del Festival de Cine de La Serena estuvo marcada por llegada de actores y actrices nacionales
-
Tendenciashace 3 semanas
La Serena en el 3er puesto de las 20 comunas de Chile más cotizadas para comprar una vivienda