Connect with us

Comunales

La juventud RN La Serena y trabajo en política

Publicado

el

Estuve en Barcelona hace algunos meses atrás, realizando un diplomado en Gestión en Salud, donde una de las principales lecciones aprendida fue el trabajar en equipo, ser un buen líder, ser capaz de ponerse a disposición para educar y capacitar continuamente.

Acciones que desarrollo a diario en la presidencia de la juventud de Renovación Nacional de la comuna de La Serena, porque debido a la pandemia nuestro trabajo no debe decaer, de ahí que se debe sacar provecho a las plataformas digitales existentes para capacitar a nuestros candidatos.

Ya hemos efectuado seminarios y charlas con experimentados miembros de RN y quienes han estudiado y se desenvuelven en el sistema municipal. Estamos trabajando de la mano con nuestra directiva regional del partido, liderado por Emilio Lazo, quien le ha dado fuerza y oportunidades a los jóvenes para ser protagonistas y no sólo observadores de este proceso que se nos viene, donde la creación y potencia de nuevos liderazgos es la clave, dejando atrás la política de los egos personales o bien proyectos políticos particulares.

Estamos profesionalizando la política, entregando espacios y educando, junto con potenciar los liderazgos femeninos y candidatas como Adriana Peñafiel a Gobernadora Regional y esperamos en un futuro próximo, Daniela Norambuena como candidata a alcaldesa de nuestra querida ciudad de La Serena.

Vamos a seguir en esta senda y el llamado es a la unidad, los jóvenes tenemos un gran potencial de trabajo, solidaridad y capacidad de plantear ideas innovadoras, queremos lo mejor para Chile, por ellos, seguiremos capacitando y con nuevas ideas para fomentar la participación online de nuestros integrantes y para todos quienes deseen integrarse a nuestra colectividad.

Francisca Perry, Presidenta Comunal Juventud, Rn La Serena

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Lo más leído