Conéctate con nosotros

Comunales

Tribunal Oral de La Serena retoma juicio por estafa en venta de terrenos

elserenense

Publicado

el

En modalidad semipresencial, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de La Serena retomó ayer –lunes 5 de octubre- el juicio por los delitos de asociación ilícita, estafas y loteos irregulares, en la venta de terrenos en las comunas de Coquimbo y La Serena.

El término de la cuarentena decretado en la comuna permitió la continuación del juicio, en el que peritos y testigos comparecerán en las dependencias del tribunal, recibidos por un funcionario, iniciándose las audiencias a las 9 horas.

El juicio, que se encuentra en la etapa de rendición de prueba testimonial, es presidido por la jueza Eugenia Gallardo, quien junto a la magistrada Paola Cortés participarán desde el tribunal, en tanto, que la jueza María Inés Devoto, lo hará en forma remota.

Así también, en forma presencial acudieron a la audiencia de ayer a la fiscalía local de Coquimbo, la defensoría penal pública y uno de los imputados que, en su calidad de abogado, asumió su propia defensa.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 21 de Junio del 2024

Dólar $927.92
Euro $996.8
UF $37538.11
IPC % 0.3
UTM $65770
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend