Comunales
AGRADABLES TEMPERATURAS PARA LA JORNADA DEL PLEBISCITO EN LA REGIÓN DE COQUIMBO
Las comunas de la Región de Coquimbo amanecen con un favorable pronóstico del tiempo. Sol y temperaturas agradables cubrirán la jornada de este 25 de octubre donde miles de personas se dirigirán a las urnas a votar en este Plebiscito 2020.
La Red de Diarios Comunales estará presente en todas las comunas del país entregando toda la información necesaria a los y las auditores.
Recuerde dirigirse a su local de votación con mascarilla, alcohol gel, lápiz pasta, y muy importante, cédula de identidad o pasaporte.

-
Comunaleshace 3 semanasTribunal absuelve a periodista Rocío Barraza en querella por injurias presentada por Roberto Dueñas
-
Comunaleshace 1 semanaJulia Herrera, de La Cachina a los mercados campesinos: hierbas medicinales, quesos de cabra y huevos de “gallinas felices”
-
Comunaleshace 3 semanasDiputado por la Región de Coquimbo registra deuda de pensión alimenticia que supera los $14 millones
-
Comunaleshace 4 semanasSe acabó el conductor “winner”: La Serena anuncia multas y llama a denunciar con videos o fotos




