Comunales
Carabineros de La Serena saca de circulación más de 3.000 dosis de marihuana tras fiscalización en Av. Del Mar
Un trabajo conjunto entre Carabineros de la Primera Comisaría de La Serena y la sección especializada OS7, finalizó con la detención de dos personas y la incautación de más de un kilo de marihuana elaborada, la tarde del martes en la capital regional.
El procedimiento se generó durante un control vehicular en la Avenida del Mar con Cuatro Esquinas, enmarcado en el aumento de fiscalizaciones por parte de Carabineros en el borde costero, cuando un conductor sin cinturón de seguridad, llamó la atención de los efectivos policiales. Pero el control cambió rápidamente de tono, cuando carabineros detectó un fuerte olor a marihuana, lo que los llevó a revisar el auto, donde encontraron 337 gramos de marihuana prensada y cuatro millones de pesos en efectivo.
Esta alta cantidad de droga y dinero, generó la detención inmediata del hombre y su acompañante por infracción a la Ley 20.000, y activó las coordinaciones con el Ministerio Público, que dispuso la entrada y registro al domicilio de los imputados. Carabineros del OS7 estuvo a cargo de esa diligencia, tras lo cual incautó otros 673 gramos de marihuana elaborada y 5 frascos de aceite da cannabis. En total, la droga sacada de circulación equivale a más de tres mil dosis, o 3 millones de pesos.
-
Comunaleshace 3 semanas
Benjamín Rojas Méndez venció a la muerte y ahora es un feliz egresado del Colegio Adventista de La Serena
-
Comunaleshace 2 semanas
Asociación de Radiodifusores de Chile región de Coquimbo eligió nueva directiva
-
Tendenciashace 3 semanas
3ra noche del Festival de Cine de La Serena estuvo marcada por llegada de actores y actrices nacionales
-
Tendenciashace 3 semanas
La Serena en el 3er puesto de las 20 comunas de Chile más cotizadas para comprar una vivienda