Comunales
Carabineros investiga alunizaje en óptica del centro de La Serena: Robo de diversas especies
Un alunizaje con un vehículo SUV se produjo este lunes en La Serena. Se trata de un robo que ocurrió pasadas las 6 de la mañana, donde desconocidos lanzaron un vehículo con la puerta de un local para sustraer diversas especies.
La mayor de Carabineros, Renata Valdivia, señaló que la óptica afectada es la Place Vendôme que se ubica en calle Prat con O’Higgins, donde sustrajeron 200 pares de lentes que sacaron de una vitrina y el auto no mantenía encargo por robo.
“Carabineros de la 1ra Comisaría de La Serena llegó al lugar y al percatarse de aquello, los antisociales lograron escapar a pie por diversas calles céntricas, por lo que no hubo robo de dinero. La intersección estuvo cerrada por diligencias y pericias del área”.
-
Policialhace 6 días
Fallece mujer adulta tras ser atropellada en Las Compañías
-
Comunaleshace 6 días
Tragedia en La Serena: Hombre fallece en incendio estructural en sector Gabriela Mistral
-
Policialhace 3 semanas
Peligroso delincuente causa muerte de inocente pasajero tras huir de carabineros
-
Regionaleshace 2 semanas
Así operaba maquinaria para defraudar al Fisco desde Corporación Municipal GGV