Conéctate con nosotros

Comunales

Investigan robo con modalidad de portonazo en La Serena

elserenense

Publicado

el

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del fiscal de turno de La Serena, encuentran investigando el delito de robo con intimidación, con la modalidad de portonazo, que afectó a una familia del sector El Milagro, de la comuna de La Serena.

Con la finalidad de dar inicio a las primeras diligencias de investigación, hasta el lugar se trasladaron los detectives de la brigada especializada, a fin de realizar el trabajo de sitio de suceso y la recolección de evidencias.

“A eso de las 23:30 horas, la víctima, en circunstancias que se encontraba abriendo el portón de su domicilio para ingresar su automóvil, fue sorprendida por un vehículo, del cual descendieron cuatro sujetos, quienes intimidaron a su familia, haciéndolos descender de su vehículo para luego los sujetos subirse al vehículo y huir del lugar”.  Señaló el Comisario Dionel Alfaro, jefe (S) de la Biro La Serena.

Hasta el momento, los detectives continúan con el trabajo de investigación, análisis criminal e inteligencia policial que les permita identificar a los autores del robo.

LA SERENA

Indicadores económicos

Domingo 03 de Marzo del 2024

Dólar $969.91
Euro $1047.53
UF $36883.11
IPC % 0.7
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend