Conéctate con nosotros

Comunales

La Serena presente en Primera Feria Laboral de Universidades Estatales

Red Comunales

Publicado

el

La Oficina de Seguimiento de Egresados (OSE) de la Universidad de La Serena en conjunto con la Red de Oficinas de Egresados, Graduados y Titulados de las Universidades del Estado de Chile (REGRAT) realizan entre los días 2 y 8 de noviembre la Primera Feria Laboral de Universidades Estatales, la cual es abierta para egresados y graduados de estas instituciones.

Esta instancia busca presentar ofertas laborales para titulados y egresados, así como prácticas para alumnos que están en último año, además de promover una oferta de charlas orientadas en tres tópicos: inserción laboral, desarrollo de competencias profesionales y emprendimiento. Dentro de las temáticas están: “Tengo una Entrevista ¿Qué Hago?”, “Estrategias para la Búsqueda de Trabajo” Oportunidades Laborales en el Grupo BID”, impartida por el Banco Interamericano de Desarrollo, entre otras.

El Magíster Rodrigo Davanzo, Coordinador de la Oficina de Seguimiento de Egresados de la Universidad de La Serena, señaló la trascendencia de participar en este evento ya que “Es una instancia altamente relevante en cuanto a poder generar lazos, no solo con empleadores, sino que también con otras Universidades Estatales para que los titulados de nuestra casa de estudios puedan optar a ofertas laborales a nivel nacional, como para que los alumnos de último año de estudio busquen sus prácticas laborales en empresas. Esta actividad ha significado un elevado esfuerzo por parte de todo el equipo de la OSE, así como de todas las Unidades de Titulados a nivel nacional, qué nos permite concretar un trabajo colaborativo, con sello estatal y público en las ofertas y demandas de nuestros titulados en el escenario post pandemia”.

Si eres estudiante de último año, egresado o titulado de nuestra Universidad, te invitamos a inscribirte y conocer esta acción, en el sitio web de la Feria Laboral: https://ferialaboral.regrat.cl/expo

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend