Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

Invitan a colaborar en campaña Cajas Navideñas 2021 en La Serena

Red Comunales

Publicado

el

|10 de diciembre de 2021|2 minutos de lecturaAgregar El Serenense
Compartir

Tradicional en el mes de diciembre es la campaña navideña que organiza la Pastoral Social-Caritas de la Arquidiócesis de La Serena, con el objetivo de ir en ayuda de personas y familias que se encuentren en una situación de vulnerabilidad.

La iniciativa, denominada Cajas Navideñas, en esta oportunidad tiene como lema “¡Un hermoso gesto de Navidad!” y pretende reunir lo necesario para que cada familia pueda reunirse en torno a la mesa durante las fiestas de final de año.

“Bella es la costumbre en nuestras comunidades y parroquias de convocar a vivir Navidad en espíritu solidario. Salimos al encuentro de quienes no tendrán lo necesario para el compartir fraterno o los alimentos requeridos para estos días”, destacó el Arzobispo René Rebolledo Salinas.

“¡Gesto hermoso de solidaridad!” -agregó- “porque son numerosas las hermanas y hermanos que no lo están pasando bien. ¡Gesto hermoso de solidaridad! pues el Hijo de Dios, Jesucristo nuestro hermano, ha venido al mundo para mostrarnos el rostro del Padre, rico en amor, gracia y bondad, que desborda en gran misericordia para todos, especialmente los pobres del Señor”.

Finalmente, el Pastor invitó “a que junto con preparar nuestros saludos y regalos, dispongamos también una Caja Navideña, que puede ser entregada en su parroquia o comunidad, destinada a una familia necesitada. Vivamos la Navidad realizando también este gesto hermoso de solidaridad”.

Los aportes se pueden realizar en tu parroquia o colegio más cercano, como también comunicándose al WhatsApp +56 9 6878 2266 o al email socialcaritaslaserena@gmail.com .

Compartir

Recibe lo último de El Serenense

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
LA SERENA
OPRCoquimbo
Indicadores económicos25 de SeptiembreDólar$965.71Euro$1098.15UF$41016.28IPC %-0.2UTM$71721
Santoral25 de Septiembre
Aurelio
Un día como hoy25 de Septiembre
Internacional
  • 1980 Muere John «Bonzo» Bonham (en la imagen), baterista británico de Led Zeppelin.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 3.719 km al NO de Punitaqui25 de sep, 15:09 hrs
  • 2.642 km al NO de Los Vilos25 de sep, 13:49 hrs
  • 3.514 km al O de Andacollo25 de sep, 12:44 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio