Comunales
Coquimbo empató en los descuentos a La Serena en un clásico marcado por los desmanes
Violentos incidentes se produjeron en las inmediaciones del estadio La Portada, en la previa de una nueva versión del clásico regional entre Club Deportes La Serena y Coquimbo Unido, que se jugó al mediodía de este sábado.
Aunque el partido se debió disputar sin público en las gradas – por las restricciones sanitarias por el Covid 19-, los hinchas del club pirata se trasladaron, de igual forma, hasta el sector de Mall Plaza donde protagonizaron destrozos. En tanto, otro grupo de hinchas del club granate salió a enfrentarse. Se desató el caos: hubo detenidos y una persona herida de gravedad.
Exposición de Raúl Sotelo y 75 años del Circo Minero destacan en la cartelera cultural de agosto
En la cancha, mientras tanto, los equipos comenzaron a jugar tal como estaba planificado. A los 40 minutos del primer tiempo, Marcelo Herrera cabeceó y anotó para los granates tras el lanzamiento de Leonardo Valencia.
Cuando el partido concluía llegó el la paridad de los piratas, a través de una falta penal que Joe Abrigo convirtió en gol.
-
Comunaleshace 3 semanasAlcaldesa Daniela Norambuena solicita rescate aéreo de familia aislada en Almirante Latorre
-
Comunaleshace 3 semanasSorpresa en La Serena: Aparece una culebra cerca del Faro tras las crecidas del río Elqui
-
Comunaleshace 4 semanasFilarmónica Antena brilla en Australia y se queda con el oro en el Festival Internacional de la Música
-
Comunaleshace 2 semanasCarabinero fallece tras disparo accidental recibido al interior de la Sexta Comisaría de Las Compañías



