Conéctate con nosotros

Comunales

Concejala de La Serena comenzó con volanteo en los tacos para entregar cuenta de su gestión 2021

Red Comunales

Publicado

el

En la calle Cuatro Esquinas con Balmaceda, durante la tarde de este lunes en hora punta, la concejala de La Serena Daniela Norambuena comenzó la entrega de un volante con su cuenta pública de la gestión 2021, a casi un año de haber sido elegida como autoridad.

En la ocasión fue acompañada por jóvenes quienes entregaron la información a los vehículos mientras esperaban la luz verde en los cuatro puntos de esta importante vía comunal.

Al respecto la concejala Norambuena señaló que el material se financió con recursos propios y fue apoyada por jóvenes voluntarios, agregando que “esta acción se repetirá en otros puntos de la comuna como las ferias libres y puerta a puerta que se programaron para los próximos días. “Siempre es importante agradecer y estar con la comunidad, que tal vez no tiene redes sociales, pero que si recibe este volante que resume nuestra gestión en la concejalía”.

Entre las cifras que presentó la autoridad está la realización de 498 audiencias, 19 reuniones de concejo municipal, 430 km recorridos en sectores rurales y urbanos en 6 meses y más de 30 reuniones de seguridad pública donde se trabaja para una propuesta con la opinión de los vecinos, que será presentada a las autoridades locales. “También hemos realizado 20 operativos médico sociales en las localidades rurales de la comuna con el apoyo de voluntarios y varios departamentos municipales, además de preocuparnos de la extrema sequía que viven nuestros crianceros y familias que viven de la agricultura. No hemos dejado de lado las fiscalizaciones y revisión de varios contratos en forma exhaustiva como el de aseo, áreas verdes, estacionamientos y otros como los que se relacionan con la Corporación Municipal Gabriel González Videla”.

“Continuaremos ejerciendo nuestra labor y compromiso con empatía, trabajo, gestión, transparencia y cariño por nuestra ciudad, porque debemos ya no sólo quedarnos con los problemas que ya sabemos que existen, más bien debemos construir y planificar La Serena del futuro, pero todos debemos colaborar y poner nuestro grano de arena y no quedarnos sólo en las críticas, más acción y corazón necesitamos” finalizó la concejala Daniela Norambuena.

LA SERENA

Indicadores económicos

Sábado 27 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37247.11
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend