Connect with us

Comunales

Investigan robo en oficinas del Departamento de Seguridad Ciudadana e Inspección Municipal de La Serena

Publicado

el

Durante esta  jornada detectives de la PDI, recibieron la denuncia de un robo en dependencias de oficinas municipales de La Serena, en donde se encuentra operando los departamentos de Seguridad Ciudadana  e Inspección municipal, el avalúo total de los sustraído asciende a 1.500.000 pesos.

El Subcomisario Cristian Cuadros,  de la Brigada Investigadora de Robos  explicó que “en virtud de la denuncia por robo en lugar no habitado ocurrido en un inmueble ubicado en calle Balmaceda, donde se encuentra operando el Departamento de Seguridad Ciudadana e Inspección Municipal, es que detectives de la PDI  se trasladaron lugar constatando que sujetos desconocidos en horas de la madrugada cortaron el candado de la puerta principal, accediendo a las oficinas y así sustrajeron diversas especies, tales como televisores y joystick los cuales iban a ser instalados y operados en el centro de cámaras del Departamento de Seguridad Ciudadana”.

Para el trabajo en el sitio del suceso se solicitó apoyo especializado del Laboratorio de Criminalista Regional, quienes una vez que tengan los resultados de las pericias, serán informadas. Además, se continua con el empadronamiento y análisis alrededor del sitio del suceso.

Se dio cuenta a la fiscalía de La Serena quien instruyó realizar las diligencias investigativas para esclarecer la denuncia.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Lo más leído