Conéctate con nosotros

Comunales

La Serena pierde 2-1 frente a U y deberá seguir peleando por la permanencia

Red Comunales

Publicado

el

Con rabia respondió Pablo Marini, el DT del club Deportes La Serena a la falta cometida a 25 metros del arco de Zacarias López, cuando faltaban 2 minutos para el final y el partido estaba igualado 1 a 1 frente a la Universidad de Chile.

A la postre su reacción estuvo justificada:  tras el lanzamiento de Pablo Aranguiz, el rebote fue capturado por Junior Fernández quien, casi desde el punto penal, puso la pelota muy lejos de los guantes del arquero granate. Fue el 2-1 que desató la euforia de los 5 mil hinchas azules que llegaron al Estadio La Portada.

El resultado significó un respiro para la U que se alejó de la zona roja y se quedó con 29 puntos. Así, la alegría de los hinchas forasteros se comprende. Incluso, al término de partido, algunos lograron burlar a la seguridad y saltar a la cancha para festejara a los jugadores

En la otra vereda, el equipo local masticaba la tristeza, ya que se complica en la tabla de posiciones. Con la derrota contabiliza 24 puntos, un punto arriba de Deportes Antofagasta, que tiene un partido menos. Los granates se jugarán la vida en las tres ultimas fechas, en sus encuentros con Palestino (V), La Calera (L) y Audax Italiano (V).

El primer gol de los azules fue anotado Yonathan Andía a los 42′ del partido. Ya en el segundo tiempo, Maximiliano Guerrero puso la paridad para los papayeros, a 59′. Cuando el DT Pablo Marini decidió el ingreso de Humberto Suazo, Richard Paredes y Matías Fernández, en busca de los tres puntos llegó el golpe de nocaut en los pies de Junior Fernández.

Fotos: Guillermo Alday Cortés

https://bit.ly/3CM6AnA
LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend