Conéctate con nosotros

Comunales

Determinan que cadáver encontrado en Islón no presenta intervención de terceros

Red Comunales

Publicado

el

Durante esta mañana la Policía de Investigaciones (PDI) reportó el hallazgo de un cuerpo en el sector de de Islón en al interior de una vivienda a un costado de la ruta.

Al respecto el Subcomisario Luis Carrasco de la Brigada de Homicidios de La Serena, explicó que “detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, junto a la médico criminalista y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurren hasta el sector Islón S/N por el hallazgo de un cadáver masculino, NN, al interior de una vivienda de material ligero, en desuso, al costado de la ruta en dicha localidad rural”.

En cuanto al trabajo realizado para determinar la causa de muerte agregó que “de acuerdo al trabajo científico técnico en el sitio del suceso y análisis externo policial se pudo establecer que el individuo no presenta lesiones atribuibles a terceros y su data de muerte se estima entre 3 a 5 días. La causa probable del fallecimiento será precisada por la necropsia en el Servicio Médico Legal” subcomisario Luis Carrasco, Brigada de Homicidios La Serena.

LA SERENA

Indicadores económicos

Sábado 27 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37247.11
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend