Conéctate con nosotros

Comunales

PDI indaga millonario robo ocurrido en centro comercial de La Serena

Red Comunales

Publicado

el

En horas de la madrugada del sábado, un grupo de individuos irrumpió un strip center ubicado en calle Juan Soldado de la capital regional.

A las 05.55 hrs el grupo llegó a bordo de 2 vehículos para cometer un alunizaje, destruyendo una reja de protección perimetral para ingresar y destruir las vitrinas de una tienda con herramientas tipo “combo” fracturando los ventanales, para robar diversas especies, prendas de vestir y calzado que fueron avaluadas en más de $35 millones de pesos.

Los vehículos, una camioneta y un automóvil, fueron robados el 10 y 11 de noviembre y fueron abandonados en sector de Alfalfares, en La Serena.

El Subprefecto Fernando Rojas jefe de la Brigada Investigadora de Robos La Serena informó que los funcionarios se percataron que habían diversos daños donde se sustrajo prendas de vestir. ” Se trabajó con laboratorio de criminalística y se analizaron las cámaras de seguridad del lugar y también cuando se encontraron los móviles. No se ha dado con el paradero de los autores, pero existen importantes evidencias que llegarían a los culpables próximamente”.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar