Conéctate con nosotros

Comunales

Roban especies avaluadas en $30 millones desde Colegio Islón de La Serena

Red Comunales

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Serena concurrieron durante este lunes 14 de noviembre, a realizar las primeras diligencias por el robo que afectó las dependencias del Colegio de Islón, en la comuna de La Serena.

Por instrucción de la fiscalía local, personal de la PDI junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, desarrollaron el trabajo científico técnico en el sitio del suceso, por la sustracción de diversas especies, como artículos electrónicos, computadores, tablets e instrumentos musicales.

El avalúo supera los 30 millones de pesos, tras el delito que cometió un grupo de 4 individuos, durante esta madrugada, detalló el Subprefecto Mauricio Alfaro jefe (s) de la Brigada de Investigación Criminal La Serena.

“También se sustrajeron instrumentos musicales y según inspección ocular del suceso se levantaron imágenes de las cámaras de seguridad y se solicitó peritajes al laboratorio de criminalística, quienes trabajaron en la obtención de huellas dactilares”.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar