Conéctate con nosotros

Comunales

PDI investiga homicidio en sector La Antena tras baleo de hombre

La víctima es un hombre de 40 años, chileno, y presentaba diversas heridas contuso erosivas por proyectil balístico.Hasta el sitio del suceso concurrieron los investigadores en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, a fin de levantar la evidencia existente en el lugar.Los diligencias continúan para dar con él o los presuntos responsables del hecho.

Más detalles en www.elserenense.cl

Red Comunales

Publicado

el

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena se encuentran investigando crimen ocurrido durante la noche del domingo en la población 17 de septiembre del sector La Antena de la capital regional.

La víctima es un hombre de 40 años, chileno, y presentaba diversas heridas contuso erosivas por proyectil balístico donde fue trasladado al hospital local donde falleció.Hasta el sitio del suceso concurrieron los investigadores en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, a fin de levantar la evidencia existente en el lugar.Los diligencias continúan para dar con él o los presuntos responsables del hecho.

LA SERENA

Indicadores económicos

Lunes 29 de Abril del 2024

Dólar $947.68
Euro $1014
UF $37257.02
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend