Conéctate con nosotros

Comunales

Encapuchados roban en centro comercial de La Serena durante la madrugada de este martes

Nuevo hecho delictual se registró en La Serena esta madrugada, cuando varios sujetos ingresaron a un centro comercial ubicado en Avda Cuatro Esquinas, desde donde se llevaron diversas especies, Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando las diligencias correspondientes.

Más detalles en www.elserenense.cl

Red Comunales

Publicado

el

Nuevo hecho delictual se registró en La Serena esta madrugada, cuando varios sujetos ingresaron a un centro comercial ubicado en Avda Cuatro Esquinas, desde donde se llevaron diversas especies, Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando las diligencias correspondientes

Así lo relató el subprefecto Fernando Rojas, jefe de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, quien dijo que “durante la madrugada, a bordo de un vehículo, un grupo de sujetos habría llegado hasta el cierre perimetral del centro comercial ubicado en cuatro esquinas, entre Gabriel González y Larraín Alcalde en La Serena, al descender, 4 encapuchados utilizaron un napoleón para cortar un candado, ingresando con elementos contundentes para fracturar una puerta de vidrio de un minimarket y también ingresar a una taquería”.

Asimismo, Rojas agregó que “desde el interior de los locales, sustraen diversas especies, gavetas con dinero en efectivo, cajetillas de cigarros, equipos computacionales, tabaco y diversos accesorios. Detectives de esta unidad especializada desarrollan diversas diligencias investigativas además de la fijación de evidencias en el lugar”.

LA SERENA

Indicadores económicos

Sábado 27 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37247.11
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend