Comunales
Recuperan en menos de 24 horas camioneta robada en La Serena y detienen a 2 imputados
Un trabajador terminó su jornada laboral alrededor de las 19:00 horas, y dejó el vehículo al interior de la empresa, en el sector milagro 2 de La Serena. Al retirarse, como de costumbre, decide dejar la llave del portón del recinto guardada al interior del medidor de agua del domicilio.
Más detalles en www.elserenense.cl
Un trabajador terminó su jornada laboral alrededor de las 19:00 horas, y dejó el vehículo al interior de la empresa, en el sector milagro 2 de La Serena. Al retirarse, como de costumbre, decide dejar la llave del portón del recinto guardada al interior del medidor de agua del domicilio.
Al día siguiente, en horas de la mañana, el dependiente regresa a su trabajo y se lleva la peor sorpresa al percatarse del robo de la camioneta. La víctima interpuso la denuncia y por instrucción del Ministerio Público la Brigada Investigadora de Robos concurre a realizar las primeras diligencias para desarrollar el trabajo científico técnico en el sitio del suceso.
Es así como, a través de diversas técnicas investigativas, los detectives logran establecer el paradero de la especie, en menos de 24 horas. “En el sector de La Compañía Alta, en el pasaje angostura, fue ubicado el vehículo, que se encontraba al interior de un domicilio, en el patio trasero. Logramos la detención de 2 sujetos mayores de edad, de sexo masculino, por la receptación de este vehículo motorizado’’, informó el jefe de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, subprefecto Fernando Rojas.
Parque Urbano Cerro Grande se suma al Día de los Cerros con recorrido guiado y gratuito
La fiscalía dispuso la recuperación de la camioneta, avaluada en 20 millones de pesos y entregarla a su propietario mientras que los imputados fueron puestos a disposición del tribunal, en la audiencia de control de detención y finalmente fueron formalizados por el delito de receptación flagrante. ’Uno de los sujetos mantenía antecedentes por delitos similares, robo en lugar no habitado, robo con violencia y hurto, delitos contra la propiedad’’, informó el subprefecto Rojas.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 4 semanasConductor de bus La Serena–Vicuña detenido tras dar positivo a cocaína y THC en fiscalización preventiva en el Terminal
-
Tendenciashace 2 semanasDespués de un año y cuatro meses: Muriel deja el Hospital de La Serena y conoce por primera vez su hogar
-
Comunaleshace 1 semanaOperativo en tres viviendas de Las Compañías termina con nueve detenidos y cuatro armas incautadas
-
Comunaleshace 4 semanasLa Serena inauguró la Pampilla de Olla de Caldera: Amplio show y actividades durante este fin de semana



