Conéctate con nosotros

Comunales

Vuelve la “Fiesta de los abrazos” al parque Pedro de Valdivia en La Serena luego de tres años en pausa

El Partido Comunista tiene organizado una serie de actividades para la ocasión, destacando el lanzamiento del libro “Del viraje al gobierno del nuevo tipo. El Partido Comunista de Chile en la primera década del Siglo XXI” del historiador Rolando Álvarez, programado para las 12 horas.

Más detalles en www.elserenense.cl

Red Comunales

Publicado

el

Este sábado, desde las 11 horas, se realizará una nueva versión regional de la tradicional Fiesta de los Abrazos, en esta ocasión en el Parque Pedro de Valdivia de La Serena.

El Partido Comunista tiene organizado una serie de actividades para la ocasión, destacando el lanzamiento del libro “Del viraje al gobierno del nuevo tipo. El Partido Comunista de Chile en la primera década del Siglo XXI” del historiador Rolando Álvarez, programado para las 12 horas. Entre los panelistas estará el autor de la investigación y el senador Daniel Núñez.

Además, se realizarán una serie de actividades culturales como teatro, danza y música en vivo. También habrá una variada oferta gastronómica.

El senador Daniel Núñez invitó a toda la comunidad de la región a participar de las diferentes actividades, ya que “hace tres años que por la pandemia no habíamos podido desarrollar esta tradicional fiesta y lo vamos a hacer en grande este sábado durante todo el día”.

La Fiesta de Los Abrazos se originó en Santiago hacia fines de la dictadura cívico-militar como una forma de compartir y reencontrarse entre los y las militantes comunistas tras el Año Nuevo. Actualmente se realiza en varias regiones de nuestro país.

LA SERENA

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend