Comunales
Vehículo con más de 6 millones en diversas monedas fue recuperado por Carabineros de Las Compañías
En el interior del móvil se encontró una bolsa con billetes de distintos países, acumulando más de seis millones en yuanes, dólares y pesos chilenos.
Más detalles en www.elserenense.cl

Una camioneta que había sido robada durante la madrugada del domingo, fue recuperada por Carabineros de la Sexta Comisaría Las Compañías tras una fiscalización en el sector norte de La Serena.
En el interior del móvil se encontró una bolsa con billetes de distintos países, acumulando más de seis millones en yuanes, dólares y pesos chilenos. “Pudimos establecer que la camioneta mantenía encargo por robo en el sector de Peñuelas, durante la madrugada del domingo. Gracias a las fiscalizaciones en terreno, logramos recuperarla en menos de 24 horas y ya fue devuelta a su dueño, un ciudadano chino”, indicó el Capitán Andrés Morales, de la Sexta Comisaría.

-
Comunaleshace 4 días
Polémica en el periodismo regional: Rocío Barraza acusa malas prácticas del comunicador Roberto Dueñas
-
Comunaleshace 4 semanas
La Serena sorprende con gran variedad de actividades gratuitas para vacaciones de invierno
-
Regionaleshace 9 horas
Golpe al GORE. Jefe de Gabinete de Pleticosic tenía prohibido ejercer funciones públicas: sumario y devolución de pagos
-
Policialhace 3 semanas
Siete detenidos por tráfico de drogas en localidades rurales de El Romero, El Olivar y otros