Comunales
Salvavidas de La Serena rescatan a dos menores de edad desde playa El Muelle
Rápido accionar del personal municipal permitió salvar ilesos a los bañistas que presentan peligro de inmersión.
Rápido accionar del personal municipal permitió salvar ilesos a los bañistas que presentan peligro de inmersión.
El trabajo conjunto y coordinado de cuatro salvavidas de la Municipalidad de La Serena permitió rescatar del mar a dos menores de edad que se encontraban en condiciones de riesgo de inmersión.
Primero fueron auxiliados mediante el uso del bote municipal mientras se solicitaba la colaboración del helicóptero naval para un procedimiento más rápido.
Según informó el municipio, vía redes sociales, los adolescentes recibieron las atenciones en la arena por parte de paramédicos.
Se recuerda a la comunidad que se mantiene vigente la alerta por marejadas anormales por lo que se insiste en adoptar una actitud preventiva de accidentes en el mar y de respeto hacia las indicaciones de la autoridad.
-
Tendenciashace 2 semanasChaucho: La fiesta campesina que revivió las tradiciones chilenas en pleno verano
-
Tendenciashace 4 semanasMúsico serenense “Elqui” recibe elogios de la prensa nacional tras lanzar su nuevo EP “Canciones Breves Para Corazones Ansiosos”
-
Regionaleshace 3 semanasSERNAC fiscaliza empresas de “Rent a Car” y recuerda derechos al arrendar vehículos
-
Comunaleshace 7 díasEquipo serenense logra tercer puesto en la Chiloé Cup 2026




