Comunales
En Algarrobito se celebró a San José, patrono del pueblo
Con la presentación de los bailes religiosos los creyentes expresaron su fe y profundo amor por el santo custodio de la Sagrada Familia.
Más detalles en www.elserenense.cl

Con la presentación de los bailes religiosos los creyentes expresaron su fe y profundo amor por el santo custodio de la Sagrada Familia.
Con una misa presidida por el párroco presbítero, Ángel Pizarro, se celebró la festividad de San José, patrono de la Iglesia Universal y, en particular, de la localidad de Algarrobito, en La Serena.
Durante la homilía se presentaron a cinco nuevos ministros extraordinarios de la comunión, fortaleciendo así el servicio litúrgico de la parroquia.
Tras la celebración de la eucaristía, los fieles recorrieron en procesión las calles del pueblo, llevando en andas la imagen de San José.
Durante el trayecto, los bailes religiosos continuaron honrando al santo con su música y danzas, en un ambiente de profunda oración y gratitud.
“Esta significativa festividad reafirmó la fe y unidad de la comunidad parroquial, que año a año se congrega para rendir homenaje a San José, modelo de entrega y servicio a Dios”, señala una publicación del Arzobispado de La Serena.






-
Regionaleshace 4 semanas
CEAZA actualizó pronóstico de precipitaciones que comenzaron la noche de este domingo
-
Comunaleshace 3 semanas
La Serena sorprende con gran variedad de actividades gratuitas para vacaciones de invierno
-
Policialhace 4 semanas
PDI interviene cementerio de Las Compañías por desaparición de osamentas
-
Policialhace 4 semanas
Padre e hija detenidos por homicidio frustrado con arma blanca en La Serena