Comunales
Tres menores detenidos por robar especies desde Liceo Gabriela Mistral en La Serena
Carabineros los sorprendió durante la noche de manera flagrante gracias al oportuno llamado de testigos que dieron aviso a los efectivos del cuadrante del lugar, dependientes de la Primera Comisaría.
Portaban cuchillos y un electroshock.
Más detalles en www.elserenense.cl
Carabineros los sorprendió durante la noche de manera flagrante gracias al oportuno llamado de testigos que dieron aviso a los efectivos del cuadrante del lugar, dependientes de la Primera Comisaría.
En pleno robo de diferentes especies no detalladas fueron sorprendidos tres menores de edad que ingresaron al interior del Liceo Gabriela Mistral, pleno centro de La Serena.
Esta acción fue advertida por testigos que llamaron al teléfono de contacto del funcionario a cargo del cuadrante del sector, correspondiente a la Primera Comisaría, desde donde se pudo desplegar un rápido operativo que permitió sorprender a los precoces delincuentes.
Carabineros destacó la importancia de alertas oportunas de la ocurrencia de delitos. Se informó que los detenidos portaban cuchillos y un electroshock.
-
Tendenciashace 4 semanasChaucho: La fiesta campesina que revivió las tradiciones chilenas en pleno verano
-
Comunaleshace 7 díasAcusan al MOP de abandonar la región de Coquimbo y profundizar el caos vial con el fracaso de la Circunvalación
-
Comunaleshace 3 semanasEquipo serenense logra tercer puesto en la Chiloé Cup 2026
-
Comunaleshace 2 semanasPDI detiene a tres ciudadanos colombianos por homicidio ocurrido en el centro de La Serena




