Comunales
Supermercados de la región aumentaron sus ventas en mayo último
De acuerdo al Índice de Ventas de Supermercados (ISUP) a precios constantes de la Región de Coquimbo, se registró un aumento de 6,1% en doce meses.
Más detalles en www.elserenense.cl
De acuerdo al Índice de Ventas de Supermercados (ISUP) a precios constantes de la Región de Coquimbo, se registró un aumento de 6,1% en doce meses.
Las ventas a precios constantes de supermercados a nivel nacional aumentaron 4,2% en doce meses.
De acuerdo al INE, en quince de las dieciséis regiones se tuvieron resultados positivos en el período de análisis y, en ocho de ellas, el resultado fue mayor que la variación del ISUP nacional. Por su parte, Coquimbo se posicionó en el segundo lugar en orden descendente.
Se registraron 65 establecimientos a nivel regional, igual cantidad que el mismo mes del año anterior, totalizando una superficie de 135.699 metros cuadrados (m2).
-
Comunaleshace 1 semanaOMIL La Serena inicia masivo proceso de reclutamiento para faena minera
-
Comunaleshace 3 semanasCon emotiva ceremonia bendicen nueva capilla de la Virgen de Andacollo en La Serena
-
Comunaleshace 4 díasBalance Colo Colo y Deportes La Serena: 11 detenidos y violentas agresiones a hinchas albos infiltrados en galería
-
Comunaleshace 2 semanasPDI detiene al autor del homicidio con arma de fuego ocurrido en sector La Varilla de La Serena




