Connect with us

Deportes

Representante de Deportes La Serena se quedó con la versión femenina del Torneo Esports Chile

Publicado

el

Este domingo se disputó la gran final del Torneo Entel Esports Chile, categoría femenina, organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) y el Canal del Fútbol (CDF), el cual busca promover la cuarentena voluntaria ante el brote de coronavirus en el país.

En ello, la representante de Deportes La Serena (jugó con Chile B), Mayra Cáceres, impuso sus términos ante Tina Lingsch de la Universidad de Chile por 2-0 para quedarse con la primera versión del torneo disputado por jugadores de la rama femenina del fútbol chileno.

Previamente, Antonia Alarcón de Colo Colo se quedó con el tercer lugar del campeonato luego de vencer por 2-0 a Fernanda Aguilera de Huachipato.

El campeonato se jugó a modo de previa de lo que será el torneo masculino de Esports Chile del próximo viernes, torneo donde jugadores de cada club del fútbol chileno disputarán con sus respectivos.

“El certamen se iniciará el próximo viernes 17 de abril, se realizará en la plataforma PES2020, con la consola Play Station 4 y en la modalidad de llaves desde octavos de final. Los partidos serán transmitidos en vivo a través de las señales premium y HD de CDF como también por la plataforma Estadio CDF, y contarán con dos futbolistas por club: uno jugando y otro que participará comentando y apoyando a su compañero”, indicaron desde la ANFP.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

tarifas servel

Lo más leído