Conéctate con nosotros

Deportes

Club Deportes La Serena entrena en forma online con sus jugadores y técnico

elserenense

Publicado

el

Tras la suspensión del Torneo Nacional producto de la crisis sanitaria que ha provocado el Covid-19, los equipos se las han tenido que ingeniar para poder mantener el buen estado físico de los planteles profesionales.

Es por ello que Deportes La Serena ha utilizado la herramienta que el Bayern Múnich mostró en redes sociales, la que consiste en que todos los jugadores y el cuerpo técnico se conecten vía videollamada para así monitorear el entrenamiento.

En la imagen compartida en la cuenta oficial del conjunto granate se observa a los 28 jugadores del plantel, más el cuerpo técnico encabezado por Francisco Bozán. Esta herramienta permite dividir a los jugadores por grupos de trabajo, para así tener un control de lo que están realizando.

Lo más llamativo de la imagen compartida por Deportes La Serena es la participación de Sebastián Leyton, quien sufrió una rotura de ligamentos cruzados durante la final por el ascenso contra Temuco el pasado 23 de enero.

LA SERENA

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend