Conéctate con nosotros

Deportes

150 personas participaron de jornada deportiva en el Parque Pedro de Valdivia de La Serena

elserenense

Publicado

el

Este martes 17 de agosto, en la cancha de hockey del Parque Pedro de Valdivia, se llevó a cabo la actividad “Mañana Deportiva” donde se realizaron clases de yoga, entrenamiento funcional y baile entretenido. Más de 150 personas fueron parte de esta actividad que fue muy bien recibida por la comunidad.

“Poco a poco hemos ido retomando una serie de actividades de manera presencial. Ahora fue el turno del deporte, donde las personas participaron de forma muy animada de este encuentro en el parque Pedro de Valdivia, queremos y esperamos seguir avanzando en la realización de diferentes actividades y para eso es importante que entre todos nos cuidemos, respetando las medidas básicas de prevención del Covid-19”, aseguró el alcalde, Roberto Jacob.

Durante la primera jornada se realizaron clases de yoga, luego un entrenamiento funcional y para finalizar baile entretenido. Las actividades fueron realizadas por tres profesores.

LA SERENA

Indicadores económicos

Sábado 02 de Marzo del 2024

Dólar $969.91
Euro $1047.53
UF $36874.24
IPC % 0.7
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend