Conéctate con nosotros

Deportes

Partido de La Serena marcará un hito: mujer arbitrará por primera vez un partido de la Primera División

Red Comunales

Publicado

el

Este sábado a las 18:00 horas , CDLS finaliza su participación en el campeonato nacional 2021, esperando despedirse de su hinchada con una victoria ante Santiago Wanderers. Además, el duelo ante Santiago Wanderers será arbitrado por María Belén Carvajal, la primera mujer en la historia en dirigir un partido de Primera División.

Luego de la victoria por 1 a 2 ante Unión La Calera, los dirigidos por Ivo Basay consiguieron asegurar la permanencia en primera división, aunque no es motivo de relajo para el Más Grande de la Región ya que los entrenamientos están enfocados en obtener un triunfo ante el ya descendido Santiago Wanderers y cerrar la campaña 2021 con un triunfo en casa. Para Zacarías López, que cumple 100 partidos con la camiseta de Deportes La Serena, este último partido es la ocasión ideal para cerrar el año felices y seguir entregándole alegrías al pueblo granate

“Esperamos terminar el año de la mejor manera, vamos a salir a buscar el partido, queremos ganar en casa con toda nuestra gente apoyándonos. Sabemos que Wanderers, más allá de estar descendido es un equipo duro, con muchos juveniles, un equipo con muchas ganas, así que tenemos que tomar los resguardos necesarios y tener la tranquilidad de que vamos a quedarnos con los 3 puntos en La Portada”.

El encuentro está programado para este sábado 4 de diciembre a las 18:00 horas en La Portada, ya que la última fecha del torneo se disputará en simultáneo. El duelo de CDLS será transmitido por CNN Chile. La jueza principal será María Belén Carvajal, asistida por Christian Schiemann y José Retamal, el cuarto árbitro será Víctor Abarzúa; Mientras que en el VAR estará Gustavo Ahumada, secundado por Raúl Orellana.

LA SERENA

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend