Conéctate con nosotros

Deportes

Humberto Suazo de Club Deportes La Serena: “El objetivo es pelear por una copa internacional”

Red Comunales

Publicado

el

En el marco de la campaña de abonados Siempre Granate, CD La Serena trabaja a toda máquina para seguir captando adeptos para la campaña 2022 que ya tiene confirmado el fixture. En ese sentido, uno de los máximos referentes de su plantel sacó la voz para hacer un llamado a la hinchada.

“Decirles que apoyen a la institución, que se está armando un muy buen grupo, que nos acompañen en el estadio, porque para nosotros va ser muy importante el apoyo de ellos. Que hagan todo el esfuerzo, porque nosotros también lo haremos partido a partido, para darles una alegría, y que nos acompañen ya sea de local o de visitante”, señala el delantero.

Respecto a su retorno a la ciudad, el 26 del Granate no ocultó su alegría. “Estoy muy feliz de ver a toda la gente…. no queda nada más que demostrarles en la cancha el porqué uno está aquí. El Objetivo principal es pelear por una copa internacional”, dijo “Chupete”.

Respecto al rencuentro con Matías Fernández, el ariete tampoco escondió la emoción de volver a jugar junto a él. “Siempre compartimos con el respeto de siempre. Cada vez que veo a Matías, para mi es un orgullo tremendo, después de jugar tantos años juntos en Colo Colo, la Selección y acá en La Serena… la verdad estoy muy feliz”, finalizó.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend