Conéctate con nosotros

Deportes

Leonardo Valencia, volante de La Serena, anuncia “ya empezaremos a conseguir triunfos”

Red Comunales

Publicado

el

Deportes La Serena enfrenta en la noche de este viernes (20.30 horas) a Ñublense en Chillán y aspira a conseguir un triunfo en calidad de visita.

El experimentando volante Leonardo Valencia indicó que los buenos resultados comenzarán a llegar, fruto del buen trabajo que desarrolla el plantel que dirige Ivo Basay.

“Es complicado hacer un análisis sobre nosotros. Debemos siempre destacar el sacrificio y la actitud de los compañeros que dejan todo hasta el final y nos dolió mucho el empate contra Coquimbo Unido”, dijo Valencia.

El volante -quien llegó proveniente de Colo Colo- comentó que “es difícil no poder sumar de a tres y las cosas se te complican un poco, pero el día a día todos pelean por un cupo en el once ya que todos quieren jugar. Tenemos un grupo muy bueno con el cual sabemos que sacaremos esto adelante y ya empezaremos a conseguir triunfos”,

Acerca de Bryan Soto, expresó que “lo conozco de Colo Colo, un joven que entregará mucho y nos ayudará, entonces si vamos sumando buenas personas al grupo es más fácil conseguir cosas importantes. Todos los que se van sumando ojalá que se acoplen rápido”

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend