Connect with us

Deportes

Campaña de abonados “Siempre Granate” se extenderá hasta partido contra Cobresal

Publicado

el

Luego de la apertura del plan paso a paso decretada por las autoridades del Ministerio de Salud que comienza a regir a partir de la fase 3, El Granate hace el llamado a su hinchada para asegurar sus asientos para la presente temporada.

Los precios tuvieron un ajusto proporcional, considerando que ya hubo dos partidos menos:

Compensación abonados

Debido al anterior retroceso de fase del plan paso decretado por el Minsal, donde lamentablemente en las dos primeras fechas que disputamos de local ante Colo Colo y Coquimbo Unido, no pudo ingresar público al estadio, cada abonado podrá retirar adicionalmente una entrada adicional para tres partidos por separado a elección durante la primera rueda del Campeonato Nacional, estas no se pueden juntar durante un mismo partido, contando a partir del encuentro ante Cobresal.

Retiro credenciales

Las credenciales de abonados 2022 ya están disponibles en La Portada por el ingreso de Avenida Estadio, al costado del Coliseo Municipal. El horario de atención es de lunes a jueves de 9:30 a 17:00 horas y los viernes de 9:30 a 16:00 horas. Sin embargo, recordar que para ingresar al estadio el día de partido, solo es necesario presentar la cédula de identidad y el pase de movilidad vigente.

Mundo Granate

Club Deportes La Serena hace el llamado a sus abonados a preferir el comercio de nuestra ciudad, y apoyar a las PYMES que también son adherentes de CDLS. Ingresa a https://www.cdlaserena.cl/mundo-granate/ y aprovecha la oferta presentando tu credencial digital o física. Si eres emprendedor y quieres ser parte de Mundo Granate, escríbenos a contacto@cdlaserena.cl

Cómo abonarse

Presencialmente en La Portada, por el acceso de Avenida Estadio al costado del Coliseo Municipal, de lunes a jueve de 9:30 a 17:00 horas y los viernes de 9:30 a 16:00 horas. También a través del sitio web https://clubdeporteslaserena.ticketplus.cl/events/abonados- 2022-estadio-la-portada-avenida-estadio-la-serena-chile

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Lo más leído