Conéctate con nosotros

Deportes

La Serena gana en los descuentos a Santa Cruz y sigue como puntero en la Primera B

Deportes La Serena venció 2-1 a Deportes Santa Cruz en la novena fecha y sigue como líder en el Campeonato del Ascenso.
Más información en www.elserenense.cl

Red Comunales

Publicado

el

Deportes La Serena logró en la noche de este lunes un triunfo de aquellos que no se olvidarán. Fue un partido complicado frente a un corajudo Santa Cruz que saltó de igual a igual en el estadio La Portada y que incluso se puso arriba en el marcador. Pero fue en el último minuto de descuento, a los 96, cuando Lautaro Rinaldi anotó el 2-1 para la algarabía de los 3.500 hinchas que llegaron al estadio La Portada. Inolvidable. 

El partido no fue fácil para los granates porque cuando recién se disputaban los 10 minutos de juego, Cristóbal Muñoz disparó desde distancia y abrió el marcador para beneficio de los forasteros.

Siete minutos más tarde, un centro de Carlos Lobos desde un tiro libre encontró sin marcas a Lionel Altamirano que colocó la igualdad para los granates

El partido fue muy disputado con bastantes amarillas y con oportunidades de gol en ambos pórticos. Finalmente, cuando parecía que el partido terminaba en empate, Lautaro Rinaldi anotó el 2-1 definitivo para La Serena.

Con este resultado, La Serena alcanzó los 22 puntos y sigue como líder de la Primera B. En su próximo partido tendrá que salir de casa para enfrentar a Limache el próximo lunes 29 a las 20.30 horas.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 23 de Mayo del 2024

Dólar $904.67
Euro $979.19
UF $37390.76
IPC % 0.5
UTM $65443
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend