Conéctate con nosotros

Educación

Seremi de Deportes entrega importante reconocimiento a Colegio San Martín de Porres de La Serena

elserenense

Publicado

el

Ya son 10 años desde que el Colegio San Martín de Porres de Las Compañías en La Serena abrió sus puertas y ha sido uno de los principales semilleros de deportistas tanto para el colegio, la región y el país.

Hace algunas semanas el Seremi de Deportes Leonardo Alfaro asistió al establecimiento educacional a entregar un importante reconocimiento a la invaluable labor por potenciar y apoyar el deporte en los jóvenes de la región.
En un acto cívico protocolar en el colegio, La Asociación de Levantamiento de Pesas de La Serena, representada por su presidenta Natalia Peralta y el Seremi de Deportes Leonardo Alfaro realizaron un reconocimiento a la institución valorando la importancia del deporte en la vida escolar.

En la actividad también se destacó a Juan Alfaro funcionario del establecimiento, quien con su enorme voluntad ha respaldado la movilización de los deportistas en sus diferentes y constantes actividades.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend