Conéctate con nosotros

Educación

Convocan a estudiantes a participar en Campamentos de Inglés de Invierno

Red Comunales

Publicado

el

Hasta el 27 de junio se encuentra abierta la convocatoria para estudiantes entre 5° año básico a 4° año medio de colegios públicos y particulares subvencionados que les gustaría poner en práctica su idioma inglés, de forma divertida y durante 5 días, a través de los campamentos de inglés de invierno de modalidad online o English Winter E-Camps, dada la contingencia del Covid -19, organizado por el programa Inglés Abre Puertas del Ministerio de Educación.

La Seremi de Educación, Cecilia Ramírez Chávez informó que “este año el programa Inglés Abre Puertas tiene 370 cupos para la región, dirigidos a estudiantes entre 5° año básico hasta 4° año medio, de colegios públicos y particulares subvencionados en los campamentos de inglés de invierno de modalidad online.  La temática de este año es la “sana convivencia en espacios cotidianos escolares o familiares”, que va en la orientación que tenemos como gobierno y Ministerio de Educación, y así poder lograr que la educación de nuestras y nuestros estudiantes sea integral, en ambientes educativos diversos, inclusivos, estimulantes y libres de discriminación”.

La Seremi destacó que “el programa Inglés Abre Puertas va en la línea de estimular el aprendizaje de los estudiantes de manera entretenida. Estos campamentos son jornadas de inmersión en el idioma inglés en un contexto 100% online, mediante actividades independientes, con sesiones online en vivo, con trabajo colaborativo entre los estudiantes, todo el proceso es guiado por docentes de inglés, a través de una aplicación multidispositivo”.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend