Conéctate con nosotros

Regionales

Juzgado de Garantía de La Serena ordena a fiscalía dar acceso a carpeta investigativa a defensa de exintendenta

elserenense

Publicado

el

El Juzgado de Garantía de La Serena acogió la cautela de garantías deducida por la defensa de la exintendenta de Coquimbo, Lucía Pilar Pinto Ramírez, y ordenó al Ministerio Público de Valparaíso darle acceso a los antecedentes de la investigación reservada que lleva en su contra.

En la audiencia de cautela de garantías, el magistrado Roberto Gahona Rojas acogió la acción judicial y, además, rechazó la solicitud de la defensa hacer entrega de una actualización semanal de los antecedentes.

“Si bien no se discutió por los intervinientes la naturaleza de imputada de la señora Pinto Ramírez, de parte del Ministerio Público no hubo inconveniente en acceder a entregar copia de la carpeta investigativa y para eso el tribunal, con el consentimiento de la defensa, fijó como fecha perentoria para entrega de esta carpeta el 11 de noviembre del año en curso”, informó el magistrado.

LA SERENA

Indicadores económicos

Sábado 02 de Marzo del 2024

Dólar $969.91
Euro $1047.53
UF $36874.24
IPC % 0.7
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend