Conéctate con nosotros

Regionales

Comienza a funcionar nueva Residencia Sanitaria en La Serena

elserenense

Publicado

el

Desde este sábado comenzó a funcionar en la comuna de La Serena una nueva residencia sanitaria, la cual tiene por objetivo aumentar disponibilidad de camas en nuestra región.

La nueva residencia contará con 17 habitaciones y 30 camas para pacientes que requieran un aislamiento efectivo por ser caso sospechoso, confirmado o contacto estrecho de Covid_19.

El recinto ubicado en el casco histórico de la ciudad de La Serena cuenta con un equipo de profesionales compuesto por: médico, enfermera y técnicos en enfermería para otorgar todos los cuidados de salud a los residentes.

Al respecto, el Seremi de Salud Alejandro García señaló que “Es importante realizar un aislamiento efectivo y las residencias sanitarias entregan todo lo necesario para que los pacientes puedan realizar su cuarentena en forma segura. Este es un servicio gratuito y para optar pueden llamar al teléfono +56 953331302, donde profesionales de nuestra institución lo guiarán en el proceso”.

Residencias Sanitarias:

Actualmente, se cuenta con 7 residencias sanitarias, 3 de las cuales se encuentran La Serena, 01 en Coquimbo, 02 en Ovalle y 01 en la provincia del Choapa, las cuales funcionan como una red integrada regional.

LA SERENA

Indicadores económicos

Domingo 03 de Marzo del 2024

Dólar $969.91
Euro $1047.53
UF $36883.11
IPC % 0.7
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend