Regionales
INJUV premia a las mejores tesis en juventud
Pueden participar exclusivamente papers basados en memorias, proyectos de titulación, tesis o tesinas, elaboradas en forma individual o colectiva, finalizadas y evaluadas por la respectiva institución de educación superior durante los años 2019, 2020, 2021 o 2022 y que hayan obtenido una nota superior a 5,5.
“Esta iniciativa busca promover el desarrollo de investigaciones que nos permitan conocer en mayor profundidad las realidades de las y los jóvenes de entre 15 y 29 años del país, a través de nuestra área de Estudios”, explicó la directora regional de Injuv, Paula Pino Cortés.
Evaluación y premiación
Luego del proceso de recepción que termina el 10 de junio habrá un período de evaluación que medirá estándares metodológicos y teóricos, además del aporte que signifiquen para el entendimiento de fenómenos juveniles o de las mismas juventudes.
Finalizada esta revisión, se premiará a las tres mejores tesis con un premio monetario y su publicación en un libro editado por el Área de Estudios del INJUV.
Los premios serán:
| 1er Lugar | $ 1.200.000.- |
| 2do Lugar | $ 900.000.- |
| 3er Lugar | $ 600.000.- |
Para postular ingresa aquí: https://extranet.injuv.gob.cl/concurso_tesis/
-
Comunaleshace 3 semanasEncuentran a Agustín González, adolescente de 16 años que era buscado en La Serena
-
Comunaleshace 3 semanasAlcaldesa Norambuena realiza despidos masivos en la Municipalidad de La Serena y en la Corporación GGV
-
Tribunaleshace 2 semanasCondenan a Municipalidad de La Serena a pagar más de $2 mil 100 millones a Auto Orden
-
Fondo de Medioshace 2 semanasMarta Bonilla Mery: 99 años de memoria serenense y una vida marcada por disciplina, familia y el legado de Gabriela Mistral




